Gracias por tu linda visita ♡

domingo, 1 de julio de 2012

Un poco sobre mi

hola chicas en esta entrada les voy a contar un poco sobre mi ... 
como ya bien saben me llamo florencia y soy anorexica, vivo en buenos aires, argentina. una cuidad muy bonita, peso 58 kilos cuando hace tres años atras llege a pesar treinta o menos en nada mas que tres meses. eran dias hermosos.




           











es esta foto pesaba 40 kilos, supongo, en el colegio no podia mostrar tanto mi delogadez porque las psicologas del colegio empezaban a darse cuenta.
en la de alado nose cuanto pesaba fue el dia que cumpli 16. amo esta foto porque mis oiernas estan muy delgadas.Estan perfectas.


3 comentarios:

  1. hola floor, aaaw estabas y estas hermosisisisima, me encantaroon tus piernas super delgaditas muy bella, espero pronto llegues a tu meta besitos

    ResponderEliminar
  2. Floooor que flaquita y hermosa! yo quisiera llegar a ser tan flaquita como eran antes! te agregue a tu face, yo tambien soy de buenos aires (:

    ResponderEliminar