Gracias por tu linda visita ♡

sábado, 14 de julio de 2012

dieta del te

Hola princess como estan? espero que todas anden bien. bueno les queria contar un poquito de la dieta que estoy haciendo. la verdad que es muy buena hace una semana que la empeze y noto los cambios nose cuanto baje porque todavia no me pese pero me siento re feliz con esta dieta. 
la dieta es asi: 
tomo una taza de te rojo ala mañana ( despues de salir a correr ), una taza de marrubio al medio dia (es un te que te ayuda con la ansiedad y quema las grasas) , una taza de te blannco ala tarde, y ala noche antes de irme a dormir otra taza de marrubio.
con esta dieta no como demaciado si es que quiero ver los resultados rapido y tambien hago una hora de ejercisio ala mañana y ala noche.
la que lo quiere implemetar lo puede hacer ajustandolo a sus necesidades. la verdad que es muy bueno y ami me dejo re contenta.
bueno princesas espero que les guste, les mando un beso enorme a todas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario