Gracias por tu linda visita ♡

miércoles, 4 de julio de 2012

Como Llego Ana a Mi Vida

Ana llego a mi vida sin que yo me de cuenta... para saber como aparecio creo primero tiene qe saber quien influyo en esto.
Su nombre era  Adrian lo conoci en el cumpleaños de una amiga en diciembre  del 2008. yo tenia 13 años a punto de cumplir los catorce, le pase mi numero de cel y me llamaba todo el tiempo, hablamos todo el tiempo, nos empezamos a ver y luego de un tiempo me pidio que seamos novios. todo iva bien hasta que el dia despues del cumpleaños de mi mejor amiga me llamo a mi casa y me pidio un tiempo. Quede re mal, lo espere, y despues de un par de meses me llamo. diciendo que me amaba que no pida vivir son mi, que queria que volvieramos, como una idiota volvi con el. pero luego me volvio a pedir un tiempo y alos dos meses volvio a llamar diciendome lo mismo de antes. No se porque pero volvi a caer en su juego siniestro. Una noche que fui a su casa a dormir tuve mi primera vez fue hermoso. yo lo amaba apesar de que me tratara mal que me lastimara que intetara pegarme, estaba ciega. alos dos dias de haber estado por primera vez con el, la llamo a mi amiga y le pidio por favor que le dijera que el estaba confundido, que se sentia mal y que me queria dejar. Yo no lo podia creer, otra vez me hace lo mismo, ensima no es capaz de decirmelo. Yo estaba desvastada y una noticia me altero mas las vida. tenia un atraso de varias semanas me hize un test de embarazo que dio positivo. se lo comunique y no me creyo me insulto, me dijo de todo, me dejo sola.
estaba sola no sabia que hacer, mi vida estaba destruida como se lo iva a decir a mis padres, que iva a hacer?. alos dos meses de enterarme de mi embarazo una mañana de agosto perdi ami bebe. Eso me dejo devastada. Creo que su mejor amiga se lo comunico pero el nunca me llamo ni nada. creo que eso fue lo que desencadeno que Ana apareciera...
Continuara...

4 comentarios:

  1. que feo nena :'( eso tuvo q ser realmente doloroso para ti, nose porq hay hombres asi q lastiman y utilizan a las chicas y despues las dejan hechas mierda, no es jutos, estare al pendiente de tu historia ^^, por cierto dentro de un mes proximadmente estoy organizando en mi grupo de face y en mi blog para hcer un libro con historias de como ingresaron en ana y mia o las chicas q sufren de self injury, alguna cosita cuando lo valla a poner en marcha, q aun falta jejeje te aviso y si quieres participar me encantaria es un libro general para todas besos

    ResponderEliminar
  2. Demasiado dolor la verdad, entiendo que te hayas refugiado en ana... no entiendo como él te haya dañado tanto, ya sea por inmadurez, por poco hombre o lo que sea... No se me ocurre... Vivir tan rápido, a toda velocidad...
    Ya estas aca linda, ya caminaste un poco y sabes de que se trata ana, como todas la princesas que visitamos tu pagina, y sabemos que nos refugiamos en ella, pero ocutamos dolor, como vos... Eres muy valiente al contar tu historia, sabes que te ayuda mucho sacarte esa mochila que te pesa, esa angustia que te aplasta el pecho, te alivia contarlo, sacarla de ti, te admiro por eso, porque yo no puedo, lo he intentado... Bien por vos...
    Sigue asi, te hara muy bien vas a ver... Espero todo ese dolor vaya desapareciendo con el tiempo, se vaya curando de a poco, y el rencor no exista en vos...

    Un abrazo... =)

    ResponderEliminar
  3. Qué triste que hayas tenido que refugiarte así... por cada persona que te hace mal hay una dispuesta a hacerte muy feliz, solo hay que mirar bien para encontrarla :) saludos!

    ResponderEliminar