Gracias por tu linda visita ♡

lunes, 2 de julio de 2012

grupo de apoyo

hola princesas hoy hablando en el chat una chica me pregunto si le podia pasar mi msn asi hablamos ya que aveses necesita desogarse y eso me dio la idea de armar un grupo de apoyo... 
a mi me encantaria ayudarlas y que me cuenten sus cosas por eso les paso a dejar mi face... Floorchus reynoso. eso si todo seria por msj privado y en el muro  se podran dejar msj siempre y cuando no se nombre a Ana.
espero que les guste mi idea.
un besito ♥

7 comentarios:

  1. me parece bie que hayas creado ese grupo de apoyo, siempre y cuando no incites a las chicas a enfermar :D

    ResponderEliminar
  2. no las incito a enfermar las ayudo con sus problemas ya que nosotras no podemos hablar de esto con amigo o familiares necesitamos desogarnos con alguien. cada una es dueña de su cuerpo y de lo que hace con el

    ResponderEliminar
  3. hola floor, me alegra lo del apoyo por fb, ya te mande la solicitud soy ichi perfektion jajaja xD y pues espero q charlemos besito

    ResponderEliminar
  4. hola flor! pues me parece bien tu iniciativa, es verdad a veces estamos solas, mejor dicho nos sentimos muy solas, es muy complicado seguir este camino, como dice goi, mientras no se incite solo se acompañe y se contenga lo mas que se pueda todo bien y te felicito... Sigue adelante con esto... Yo cuando entre mas al face te mandare solicitud, es que casi ni entro, obvio que por muro nada, solo mp claro esta... Gracias x la visita... Hermoso blog, espero leerte mas seguido... Un abrazo... =)

    ResponderEliminar
  5. yo sin duda te aceptare la solicitud poison
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola, me parece mas que buen el grupo, hace poquito te mande una solicitud .
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar