Gracias por tu linda visita ♡

miércoles, 18 de julio de 2012

Como llego Ana ami vida Parte 2

Luego de perder ami bebe me deprimi mucho solo comia y dormia ,ese fue el mes que las vacaciones de invierno se extendieron mas por lo del gripe A. Al regresar a colegio me sentia un poco  mejor. 
Nunca me habia importado mucho mi apariencia, no estaba gordaaaa estaba excedida de peso diez kilos de los que tenia que pesar. La verdad no me importaba estar gorda hasta que un amigo me dijo que me parecia barnie, el cosito ese violeta que ven los nenes. Me senti re mal y  decidi  hacer dieta y un poco de gymnacia. Empeze con gymnacia aerobica media hora, comia menos, hasta que deje de comer y hacia una o dos horas de gymnacia. 
Empezo a hacer calor, al colegio tenia que ir con jean y una chomba de color azul. Abajo de la chomba me ponia una remera y la chomba me la ataba, se re notaba como habia bajado de peso todos lo empezaron a notar, me decian : wauu estas mas flaca, estas mas linda. entonces le empece a sentir el gustito dulce ala palabra "estas mas flaca" me empezo a gustar tanto que decidi bajar mas de peso.
Pero en un momento mis padres y amigos se dieron cuenta que algo pasaba. ya no me dician estas mas linda o mas flaca me decian estas demaciado flaca ¿vos no seras anorexica? :O. Hasta ese momento nunca se me habia ocurrido que yo era anorexica, eso me hizo pensar como podia ser yo sabia demaciado de la anorexia como para caer en ella. Pero asi habia sido. Ahora sabia que era.  ya no era mas florencia ahora era Ana.
Continuara....

2 comentarios:

  1. Hola linda! eres valiente al contar tu historia... Creo que todas comenzamos porque alguien nos hizo un comentario o un gesto que nos alarmo, o , simplemente, nos despertó de la burbuja en la que vivíamos... Luego vino ana ... Y luego de ana ya todo lo demás cambio, es otra historia, todo es pequeño al lado de ella... Espero estes bien linda... Sigue valiente y fuerte... Me gusto la dieta del te... =)

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. hola linda, me imagino lo feo q tuviste q haber sentido al perder a tu bebe y aparte a ver guantado q tu novio te insultra cuando se enntero, eso y ese tipo de comentarios q dicen son un factor detonante para que todo este mundo de los trastornos alimenticios comiense a quirar en nuestra mente, espero con ansias leer el resto de la historia, besitos flor cuidate

    ResponderEliminar